America business forum reunirá a líderes y altos ejecutivos en Uruguay

Uno de los foros más grandes de la región vuelve en una edición que presenta a personalidades empresariales bajo el lema "Game changers".

unnamed

Uruguay XXI, junto con el Ministerio de Turismo y la Intendencia Municipal de Maldonado apoyan la realización en Uruguay del America Business Forum, el foro global de negocios que reúne a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina.

La actividad se desarrollara el próximo viernes 22 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este – Uruguay y recibirá a más de 5.000 personas, siendo uno de los eventos más grandes de la región.

Uruguay XXI promueve el encuentro que este año se realizará bajo la premisa “Gamechangers: Escribiendo la Historia”. Contará con stand en el que mantendrá contacto con los representates de las empresas instaladas en Uruguay y con potenciales inversores que visiten el foro.

Entre las novedades destaca la presencia de Sophia, la primera ciudadana robot del mundo, que constituye el último avance de la ciencia y la tecnología. Sophia ha cobrado relevancia histórica a nivel global, habiéndose dirigido a jefes de estado en la Asamblea General de Naciones Unidas y manteniendo encuentros con las principales personalidades de todos los ámbitos como la canciller alemana Ángela Merkel, el actor Will Smith y el deportista Cristiano Ronaldo.

En tanto, el empresario argentino Francisco De Narváez, la española Eva Hughes, CEO del Grupo Conde Nast - editor de GQ y Vanity Fair - y Scott Ferguson, CEO mundial de World Trade Center, son algunos de los oradores con los que contará el evento.

Acompañando la actividad central del Foro, habrá otras oportunidades que permitirán a los participantes disfrutar durante todo el fin de semana de Punta del Este, con actividades de networking y reuniones bilaterales.