Lunes, 05 Octubre 2015 12:52

TPP. MINISTROS OPTIMISTAS

ATLANTA, Georgia - Los ministros de Comercio que participan en las negociaciones del TPP son optimistas de cerrar un hito acuerdo comercial después de avanzar en puntos de fricción que involucran automóviles, productos lácteos y protección de la propiedad intelectual de los medicamentos biológicos caros . Estos puntos fueron superados el viernes.

Ministros de negociación la Alianza del Pacífico Trans (TPP) tratado de libre comercio de Atlanta se centraron en cuestiones específicas, que el ministro de Economía de Japón, Akira Amari dijo continuó hasta altas horas de la noche.
Australia y los Estados Unidos están en un punto muerto a lo largo del tiempo las compañías farmacéuticas conservan los derechos exclusivos para producir y medicamentos de última generación mercado.
Australia es uno de un grupo de media docena de países que resisten una presión de Estados Unidos para establecer un estándar de ocho años de protección y ven cinco años como una línea roja, pero se avanzó en otro tema clave, el comercio de automóviles que implica Japón, Canadá, Estados Unidos y México.
Amari dijo que en este ámbito, al menos, los países están " a un paso de finalización".
México, Canadá y Japón también habían casi llegado a un acuerdo en los términos de un acuerdo sobre el mayor acceso al mercado de productos lácteos y las cuestiones restantes que participan Nueva Zelanda y Estados Unidos, añadió Amari.
Nueva Zelanda, que tiene el 17+% del comercio mundial de productos lácteos, por lo que es el mayor exportador, ha estado presionando por un mejor acceso para sus exportaciones como parte del TPP, pero los EE.UU. no quiere proporcionar un mayor acceso a sus mercados a menos que Japón y Canadá abran sus mercados a las importaciones de leche.
Pese a las afirmaciones positivas de los ministros de comercio del sábado, las conversaciones nocturnas no arrojaron avances sobre estos temas, con funcionarios diciendo que el domingo un acuerdo era probable que se retrase de nuevo como los países en desacuerdo planchada la letra pequeña en sectores clave.
La Asociación Trans-Pacífico (TPP) es un acuerdo comercial propuesto entre varios países de la Cuenca del Pacífico en relación con una variedad de asuntos de política económica.
Entre otras cosas, el TPP busca reducir las barreras al comercio, como los aranceles, establecer un marco común para la propiedad intelectual, aumentar la riqueza, hacer cumplir las normas de derecho laboral y derecho ambiental, y establecer un mecanismo de solución de controversias inversionista-Estado.
Es muy similar a la TTIP (la Asociación de Comercio e Inversión Transatlántica) entre Estados Unidos y la Unión Europea.
Brunei, Chile, Singapur y Nueva Zelanda fueron los primeros en unirse al acuerdo en 2006 ya partir de 2008, los países adicionales se unió a un acuerdo más amplio: Australia, Canadá, Japón, Malasia, México, Perú, Estados Unidos y Vietnam, con las conversaciones sobre este acuerdo comercial más amplio en curso.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat