Lunes, 30 Marzo 2015 11:03

SECTOR CÁRNICO POSICIONA A LA MARCA URUGUAY NATURAL EN EL MUNDO

SECTOR CÁRNICO POSICIONA A LA MARCA URUGUAY NATURAL EN EL MUNDO

Carne30

La carne uruguaya, reconocida internacionalmente por su calidad y seguridad, ha contribuido al posicionamiento de la marca país Uruguay Natural en el mundo.

La carne uruguaya es reconocida en el mundo por su alta calidad y delicioso gusto; lo que llevó a que este producto estuviera presente en más de 70 mercados en 2014. En 2013, Uruguay se posicionó como el sexto exportador de carne vacuna congelada en el mundo, mientras que en 2014 las exportaciones de carne aumentaron 13% en comparación al 2013.

En Uruguay, el Instituto Nacional de Carne (INAC) se encarga de asegurar la calidad comercial de las exportaciones de este producto, por lo que realiza el control de calidad comercial. La carne uruguaya cuenta con importantes certificaciones, lo que le permite acceder a los mercados más exigentes, entre las que se destacan las vinculadas a los productos que se exportan en el marco de la cuota Hilton y las exportaciones con destino a Chile y la Unión Europea.

El Instituto también realiza certificaciones de “carne natural”, “bienestar animal” y de “no uso de hormonas, antibióticos ni proteínas de origen animal en la alimentación del ganado”

EN MEXICO LA CARNE ESTA PRESENTE EN CITY MARKET, CHEDRAUI SELECT, SUPERAMA, Y EN RESTAURANTES COMO BARRIO SUR, BARRIO NORTE, ENTREVERO, OTRO BARRIO Y LOS RESTAURANTES DON ASADO.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat