Miércoles, 03 Junio 2015 10:57

Reglamenta Uruguay Código Aduanero.

El 2 de junio de 2015, el Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay publicó, en el Diario Oficial, un decreto por el que reglamentan los artículos 194 a 198 del Código Aduanero de la República Oriental de Uruguay, respecto al Instituto de la Consulta.


Como se informó, el 25 de septiembre de 2014 las autoridades uruguayas publicaron una ley por la que dieron a conocer el Código Aduanero de la República Oriental de Uruguay.

Mediante la publicación del día de hoy, las autoridades uruguayas dan a conocer lo siguiente

El titular de un derecho o interés personal y directo podrá formular consultas ante la Dirección Nacional de Aduanas sobre la aplicación de la legislación aduanera a una situación actual y concreta.
La consulta deberá contener lo siguiente:
Los elementos constitutivos de la situación que motiva la consulta.
Los hechos y fundamentos de derechos en que se apoya.
La solicitud concreta que se efectúa.
Las resoluciones de consultas vinculadas a un despacho, solo tendrán efecto respecto a los despechos efectuados posteriores a la misma.
La resolución deberá ser expedida por la Dirección Nacional de Aduanas en un plazo de 30 días hábiles contados a partir de la presentación de la consulta.
Las resoluciones serán publicadas en la página web de la Dirección Nacional de Aduana.
El presente decreto rige a partir del 2 de junio de 2015.

pdfreglamentese codigo adunero consultas.pdf

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat