Lunes, 19 Enero 2015 09:40

Recomiendan renovar comercio México-EUA

Es necesario que se modifique la manera de realizar dicha actividad bilateral, señalan empresarios del ramo.

trailer

El Horizonte - Al ser Estados Unidos uno de los principales socios de México y Nuevo León, transportistas de carga de la entidad buscarán ser beneficiados con la medida anunciada por la SCT y en la que por medio de un permiso, podrán ingresar a ese país y fortalecer la actividad comercial.

En entrevista a El Horizonte, el director del Clúster de Transporte y Logística del estado, Hugo González González, dijo que existe una necesidad constante de renovar la forma de hacer negocios con la Unión Americana vía terrestre, y con ello dejar atrás la ineficiente manera tradicional.

Datos de la oficina de Estadísticas del Departamento de Transporte (DOT), refieren que la actividad comercial entre ambos países aumentó 7% de octubre de 2013 a igual mes de 2014.

Detalló que la carga movida por el país vía camión se elevó en 9.6% en igual periodo y que además el transporte terrestre (camión, ducto, ferrocarril) movilizó el 83.2% del total de la carga que cruzó la frontera entre México y Estados Unidos.

Ante este contexto, y de cara a la apertura que ahora se presenta para esta actividad, es que el Clúster de Transporte apoyará a los transportistas por medio de diversas acciones, entre las que se encuentran brindar asesoría, guiarlos o integrarlos a un programa que los encamine a obtener el permiso correspondiente.

México tiene mayor seguridad en la cadena logística.

Fuente: El horizonte

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat