Embarque se haría la segunda quincena del mes próximo. AP fotos – Uruguay Beef Exports.
El Servicio de Inspección de Salud de Plantas y Animal (Aphis por su s siglas en inglés) del USDA publicó este martes en el registro federal la norma por la que Estados Unidos habilita, bajo ciertas condiciones, el ingreso de carne ovina con hueso producida en Uruguay.  La operativa quedará efectiva en un plazo de 30 días luego de publicado el documento. El documento, de 15 páginas, explica que el ingreso será permitido para los animales que estén bajo la figura d el compartimento ovino ya que, de esta manera, pese a que Uruguay es libre de aftosa con vacunación,…
WASHINGTON (Uypress) — Estados Unidos anunció la habilitación de la importación de carne ovina con hueso uruguaya, la que podrá hacerse afectiva a partir del 12 de octubre.De esta manera Uruguay se convertiría en el primer país libre de aftosa con vacunación en poder acceder a ese mercado. La noticia fue dada a conocer este lunes y está previsto que el martes se publique en el Registro Federal la comunicación oficial. A partir de ello, en 30 días podrá comenzar a operarse.
Presidente Vázquez encabezó presentación del proyecto Ferrocarril Central dentro del Plan Nacional de Infraestructura “Estas vías son necesarias para el país, porque impulsarán fuertemente el desarrollo”, señaló el director de la OPP, Álvaro García, en la presentación, este martes 15, del proyecto Ferrocarril Central, realizada con la presencia del presidente de la República, Tabaré Vázquez. Significó el comienzo de una etapa de intercambio con empresas interesadas, para trabajar en 273 kilómetros de vías entre Paso de los Toros y Montevideo.
Con el crecimiento constante de su economía, la promoción de las inversiones, la reducción de la inflación y una gran solidez financiera, Uruguay sigue diferenciándose en el contexto regional, destacó el ministro Danilo Astori. En los primeros meses de 2017, el PBI aumentó a 4,3 %, mientras que la inversión total en infraestructura de trasporte superará los 600 millones de dólares al finalizar el año, añadió. Uruguay transita por el período de crecimiento ininterrumpido más largo desde que se llevan registros y se destaca en la comparación con el resto de los países de la región, por delante de Perú,…
Las exportaciones a México aumentaron un 28% , enero-junio 2017 enero junio 2016,  alcanzando los 100,8 millones de dólares.  Las importaciones de zona franca de productos mexicanos aumentaron 6.3% , mientras que las exportaciones desde zona francas alcanzaron en el período mencionado los 89,9 millones de dólares , 3.6% por debajo del alcanzado en el 2016. Las importaciones desde México  aumentaron un 9.3% con respecto al período enero junio del 2016  (90,7 millones de dólares)
El movimiento de granel, en tanto, presentó un descenso de 6%, mientras que los movimientos de carga general y mercadería contenerizada aumentaron 101% y 5% respectivamente. Analizando producto a producto, se destaca en el acumulado enero-abril de 2017 el aumento interanual en términos de peso (miles de toneladas) de las solicitudes de exportación de arroz (14%), carne bovina congelada (14%), soja (744%), malta de cebada (130%) y madera (aumentos en bruto y aserrada, contrarrestados por la disminución en chips y contrachapada, lo que totaliza un aumento de 5%). En sentido inverso, hubo un descenso en las solicitudes de leche concentrada…
En el marco de la participación del Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, en el Encuentro del Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico con los Estados Observadores, se llevó a cabo una reunión con el Secretario de Economía de los Estados Unidos Mexicanos, Ildefonso Guajardo.En la oportunidad, ambos Ministros se congratularon del excelente relacionamiento que une a ambos países, muestras de lo cual son la reciente Visita Oficial desarrollada por el Canciller Nin Novoa a México y la próxima Visita de Estado que realizará el Presidente de la República Tabaré Vázquez al país norteamericano en el corriente…
INAC_50_Aniversario_2017.pdf
El 18 de abril de 2017, el Presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó una Orden Ejecutiva (“Executive Order”1) por la que instruye a su Administración a evaluar y desarrollar políticas que promuevan la compra de bienes e insumos producidos en la Unión Americana y otorguen prioridad a la contratación de ciudadanos estadounidenses. La Orden Ejecutiva “Buy American and Hire American” establece lo siguiente:
 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat