Jueves, 27 Julio 2017 13:13

Productores negociarán importación y exportación de ganado en el TLC

Osvaldo Chazaro Montalvo será el representante de los ganaderos mexicanos...

Será en las próximas dos semanas en las que productores ganaderos de México, Estados Unidos y Canadá inicien las negociaciones correspondientes para dar salida a las problemáticas registradas en cuanto al Tratado de Libre Comercio.

Olegario Ramón Lozoya, presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, mencionó que se registraba problemática al no poder exportar animales vivos a Estados Unidos o no poder pasar carne, esto por el cambio de esquemas protegidos por el tratado.

Aunado a esto se comentó que se espera tener una excelente renegociación, ya que se prevé un gran avance para México porque el mercado mexicano es cada vez más competitivo, así como el de Estados Unidos, ya que las negociaciones que datan desde años anteriores han logrado que un país necesite del otro en cuanto al comercio en importación y exportación de ganado se refiere.

Ramón Lozoya dio a conocer que Osvaldo Chazaro Montalvo, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, será el representante de los ganaderos mexicanos, sin embargo se espera que muchos de ellos se den cita a presenciar y participar en lo que será la renegociación.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat