Martes, 26 Diciembre 2017 16:14

Concluye séptima ronda de negociaciones para la modernización del TLCUEM

Del 11 al 21 de diciembre de 2017, se llevó a cabo, en Bruselas, Bélgica, la séptima ronda de negociaciones para la modernización del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea (TLCUEM).
 
Durante esta ronda ambas partes esperaban alcanzar un acuerdo en principio para lograr el cierre de la negociación. Sin embargo, esto no sucedió. 
De conformidad con el comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Economía, en esta séptima ronda, ambas partes lograron compromisos clave en capítulos estratégicos tales como: 
  • Inversión
  • Propiedad Intelectual
    • Incluyendo Indicaciones Geográficas
  • Denominaciones de origen
  • Acceso a mercados
Adicionalmente, el comunicado destaca que el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, se reunió con la Comisaria de Comercio de la Unión Europea, Cecilia Malmström, y el Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan.
 
Se espera que los negociadores reanuden los trabajos una vez terminado el receso de fin de año para buscar la conclusión de este proceso.  
 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat