Martes, 02 Mayo 2017 21:32

Acuerdan México y EU mejorar inocuidad agrícola

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) y la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ratificaron su alianza para mejorar la inocuidad de productos agrícolas.

En un comunicado, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) refirió que la FDA, el Senasica y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) firmaron en julio de 2014 la declaración de intención para la cooperación en dicha alianza para la inocuidad de productos agrícolas frescos y poco procesados. Después de la firma del documento, las autoridades sanitarias de ambos países emprendieron una serie de acciones encaminadas a homologar los procedimientos y criterios para la producción y comercialización de alimentos inocuos, detalló la Sagarpa.

A partir de ello, agregó, se impulsaron acciones de colaboración entre las instancias gubernamentales de México y Estados Unidos para mejorar la inocuidad de los productos agrícolas frescos y poco procesados, con el objetivo de lograr en sus respectivos sistemas sanitarios.

Lo anterior, de acuerdo con el director en jefe del organismo de la Sagarpa, Enrique Sánchez Cruz, luego de reunirse con el titular de la agencia sanitaria del Departamento de Agricultura de EU, Stephen Ostroff.

docRatifican_autoridades_sanitarias_de_México_y_EUA_alianza_para_la_inocuidad_de_alimentos_frescos.doc

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat