Presidente Vázquez encabezó presentación del proyecto Ferrocarril Central dentro del Plan Nacional de Infraestructura “Estas vías son necesarias para el país, porque impulsarán fuertemente el desarrollo”, señaló el director de la OPP, Álvaro García, en la presentación, este martes 15, del proyecto Ferrocarril Central, realizada con la presencia del presidente de la República, Tabaré Vázquez. Significó el comienzo de una etapa de intercambio con empresas interesadas, para trabajar en 273 kilómetros de vías entre Paso de los Toros y Montevideo.
En el inicio de las pláticas para actualizar el acuerdo, el gobierno de Trump parte de la idea de que su país ha sido víctima, frente al optimismo de México y Canadá por modernizarlo. Washington, DC. La primera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) comenzó este miércoles con diagnósticos y visiones opuestas entre los ministros de comercio de México, Estados Unidos y Canadá. “Para innumerables estadounidenses, este acuerdo ha fracasado. No podemos ignorar los enormes déficits comerciales, los trabajos manufacturados perdidos, los negocios que han cerrado o se han movido debido a los…
  La delegación mexicana del sector privado está representada por Juan Pablo Castañón, presidente del CCE; Manuel Herrera, presidente de la Concamin; Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex; Marcos Martínez, presidente de la ABM; Bosco de la Vega, presidente del CNA; Enrique Guillén Mondragón, presidente de la Canacintra; Moisés Kalach, coordinador general del CCENI; Eugenio Salinas, coordinador del Cuarto de Junto; Juan Gallardo Thurlow, presidente del Consejo de Cultiba; Jaime Zabludovsky, presidente ejecutivo de ConMéxico; Herminio Blanco, presidente de IQOM, entre otros.  
En el primer día de la renegociación del TLCAN, Robert Lighthizer, representante de Comercio de EU, mantuvo la consigna de la Casa Blanca y, enfático, insistió en bajar el déficit con México. La posición de EU fue áspera frente a los representantes de Canadá y México. (Bloomberg) En el arranque de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, fue enfático al asegurar que dicho acuerdo le falló a innumerables estadounidenses.
El 16 de agosto de 2017, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el Representante Comercial de EE.UU. (USTR, por sus siglas en inglés), Robert Lighthizer; y la Ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, dieron una conferencia de prensa en el marco del inicio del proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Durante la conferencia de prensa, los funcionarios responsables de la agenda comercial de cada uno de los países de la región de América del Norte expresaron los siguiente:
El Secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal encabeza la Delegación Mexicana que participa en esta primera ronda de negociaciones. Asimismo, la Delegación Mexicana estará acompañada por ocho Senadores de diferentes partidos y, como en otras negociaciones, por representantes de distintos sectores productivos, agrupados en el “Cuarto de Junto”.
El 14 de agosto de 2017, la Ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, pronunció un discurso, en la Universidad de Ottawa, en relación con la negociación para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). El discurso se dio previo a su presentación ante el Comité de Comercio Internacional (Standing Committee on International Trade) del Parlamento de su país En este foro, la Ministra Freeland dio a conocer seis objetivos centrales que el gobierno de Canadá buscará en el proceso de modernización del TLCAN:
El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, encabeza la Delegación mexicana que participará en la primera ronda de negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que tendrá lugar en Washington, D.C., del 16 al 20 de agosto. La primera ronda de negociaciones iniciará con una reunión entre los equipos negociadores de los tres países, seguido de un mensaje conjunto del Secretario Guajardo Villarreal, el Embajador Robert Lighthizer, Representante Comercial de los Estados Unidos, y Chrystia Freeland, Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá.
Al menos una decena de firmas nacionales estará a la expectativa de los cambios que resulten de las negociaciones, pues podrían ver afectados sus ingresos, un alza en su deuda o hasta encontrarse con nuevos aranceles. Mañana inicia la primera ronda de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), del que dependerá el futuro de las exportaciones que realizan muchas empresas mexicanas a Estados Unidos. Aunque algunas firmas no están expuestas a la aplicación de aranceles -ante posibles cambios al Tratado- al fabricar productos en ese país, otras que cotizan en la Bolsa Mexicana de…
Este lunes, la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá dio a conocer las prioridades de su país en la renegociación del TLCAN, entre las que destacan la protección al ambiente, a los trabajadores y mejorar el mecanismo de solución de controversias. En la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) lo primero en la lista de Canadá serán las condiciones laborales y temas del medio ambiente, aseguró la ministra de Asuntos Exteriores de ese país, Chrystia Freeland, en una audiencia en la Cámara de los Comunes. Con esos dos puntos el país buscará cumplir su objetivo…
 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat