Viernes, 02 Octubre 2015 10:15

Ministros de 12 países extienden negociaciones del ATP

atpdec02oct

Atlanta. Ministros de los países del Pacífico extenderán las negociaciones para un acuerdo de libre comercio hasta el sábado, en un intento por alcanzar un pacto final, dijeron el jueves representantes de México y Japón.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo aseguró que "nadie se quiere ir sin acuerdo" y estimó que las negociaciones continuarán hasta el sábado por la tarde.

"La buena noticia es que no nos vamos de aquí sin acuerdo, por eso nos vamos a quedar hasta que acabemos", agregó.

El ministro de Economía japonés, Akira Amari, aseguró que la extensión en las conversaciones muestra que los funcionarios pensaban que existían posibilidades de alcanzar un acuerdo final.

Los mayores puntos de discusión son la apertura de los mercados de autopartes y productos lácteos y la extensión de los plazos de patentes de medicinas.

Las deliberaciones, que habían sido iniciadas el miércoles y debían concluir la noche de este jueves con un acuerdo que sería puesto a consideración de los gobiernos.

Los 12 países que negocian desde 2008 el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP) son: Australia, Brunei, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Estados Unidos y Vietnam.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat