Viernes, 19 Agosto 2016 08:36

MÉXICO IMPORTA 61% DE LA PROVEEDURÍA PARA FABRICAR REFRIGERADORES

ProMéxico, el organismo promotor de las exportaciones y de la atracción de inversiones de México, realizó un estudio de la demanda de los procesos y componentes necesarios en la fabricación de refrigeradores en el país y estimó que cerca de 61.2% de la proveeduría se importa.

A continuación se presenta un estimado de la demanda de procesos y componentes necesarios para la producción de refrigeradores en México. Las importaciones representan oportunidades para la inversión, al eliminar faltantes en la cadena de proveeduría.

 ProMéxico-3

Gráficos: ProMéxico. Demanda de procesos y componentes para la producción de refrigeradores en México. (2014. Millones de dólares)

México cuenta con una importante industria de electrodomésticos la cual requiere proveeduría de partes y componentes metálicos y plásticos, así como ensambles eléctricos y electrónicos.

Las empresas proveedoras ubicadas en México no logran cubrir la demanda por lo que es necesario recurrira importaciones.

Tomando en cuenta lo anterior, ProMéxico busca que algunas empresas extranjeras se instalen en el país yfortalezcan la cadena de proveeduría.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat