Viernes, 26 Junio 2015 10:02

México impondrá arancel a manzana y carne de EU

La Secretaria de Economía informó que impondrá un pago de aranceles a las exportaciones de manzana y diversos productos cárnicos.

carnedec26

25-06-2015Notimex
El gobierno mexicano impondría pago de aranceles a las exportaciones de manzana y diversos productos cárnicos que hace Estados Unidos a México, informó el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaria de Economía (SE), Francisco de Rosenzweig.

Ello, explicó, luego de que el vecino país del norte desacatara el fallo de la Organización Mundial de Comercio (OMC), en el sentido de no exigir el Sistema de Etiquetado de País de Origen de Estados Unidos (COOL, por su sigla en inglés) a las importaciones que hace de carne de bovino procedentes de México.

"Hay diversos productos que estamos buscando considerar como parte de una eventual suspensión de beneficios. Hay productos agropecuarios como cárnicos y manzanas. Ahí hay oportunidad", puntualizó.

El gobierno mexicano está a la espera de la respuesta que hiciera a la OMC el pasado 17 de junio para solicitar la autorización de imponer sanciones comerciales a Estados Unidos por 653 millones de dólares ante el mencionado desacato.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat