Miércoles, 23 Septiembre 2015 11:11

Mandatarios de la Alianza del Pacífico se reúnen para promover inversión en la zona

El encuentro será parte de un road show que se llevará a cabo en Nueva Yorky en donde participará Ollanta Humala junto sus homólogos de Chile, México y Colombia, así como varios ministros.

dec23sep

En el road show participará Ollanta Humala junto a sus pares de Chile, Colombia y México. Foto: Difusión

La Cancillería peruana informó que el presidente Ollanta Humala se reunirá con los demás mandatarios de los países que integran la Alianza del Pacífico para dialogar sobre las oportunidades de inversión durante un road show que se celebrará en Nueva York, Estados Unidos, del 27 al 28 de septiembre.

La Alianza del Pacífico indicó que durante los últimos 20 años se ha registrado un enorme progreso en las economías de los países de la alianza y precisó que estas naciones realizan esfuerzos para construir un área de integración económica profunda y avanzar hacia la libre circulación de bienes, servicios, capital y personas.

En la actualidad, los inversionistas empiezan a reconocer a la alianza como una de las áreas económicas más dinámicas y atractivas que ofrece crecientes oportunidades a los inversionistas internacionales. Juntos, los países de dicho bloque representan la novena economía más grande del planeta y si se consideran los mercados financieros y de capitales, es más grande que Brasil.

En este contexto, por primera vez, las conferencias internacionales denominadas "Oportunidades de inversión en los países de la Alianza del Pacífico" se efectuarán en los centros financieros más importantes: Nueva York, Londres y Singapur.

La primera parada será en Nueva York el 27 y 28 de setiembre. Este encuentro se llevará a cabo con la participación de cuatro presidentes, cuatro ministros de Finanzas, cuatro de Comercio Exterior, así como cuatro de Relaciones Exteriores, además de embajadores y reguladores de mercados de capitales y financieros.

En forma adicional, una delegación del sector privado intervendrá con representantes de alto rango de multilatinas de la Alianza del Pacífico. (Con información de Andina)

El encuentro será parte de un road show que se llevará a cabo en Nueva Yorky en donde participará Ollanta Humala junto sus homólogos de Chile, México y Colombia, así como varios ministros.
 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat