Jueves, 28 Julio 2016 11:55

Inicia el Presidente de la República Enrique Peña Nieto gira de trabajo a Perú y Argentina

La Canciller Claudia cruz Massieu y el Coordinador de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República Eduardo Sánchez Hernández informaron sobre la gira de trabajo que tendrá el Presidente Enrique Peña Nieto a Perú y Argentina del 27 al 29 de julio respectivamente.
La Canciller aseguró que “para México la fortaleza de nuestro continente radica en la unidad y por eso siempre haremos un esfuerzo por mantenerla”; de ahí la importancia de esta gira de trabajo que ratifica la voluntad del Gobierno de la República para seguir con el fortalecimiento de las relaciones económicas, políticas y de cooperación con Perú y Argentina.


El Presidente Enrique Peña Nieto estará en Perú el 27 y 28 de julio acompañado por la Canciller Claudia cruz Massieu donde asistirá como invitado de honor a la toma de posesión del Presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Cruz Massieu dijo que la relación entre ambos países “atraviesa uno de sus mejores momentos a partir de la membresía compartida en la Alianza del Pacífico pero también por la puesta en marcha del Acuerdo de Asociación Estratégica Bilateral suscrito en julio de 2014 y que entró en vigor en 2015”.
La visita del Presidente Peña Nieto a Perú brindará una gran oportunidad para reiterar al Presidente Kuczynski, la voluntad del Gobierno de México de seguir trabajando con el fortalecimiento de la relación bilateral, así como en el fortalecimiento de la Alianza del Pacífico.
La Secretaria informó que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto realizará una Visita de Estado a Argentina a invitación del Presidente Mauricio Macri el viernes 29 la cual busca renovar la relación con uno de los actores más relevantes de la región.
La Canciller destaco que “el nuevo dinamismo que registra la relación entre México y Argentina, coincide con procesos de transformación interna, motivados por un ideal compartido de ser países cada vez más prósperos e incluyentes que brinden cada vez mayores oportunidades de desarrollo a sus ciudadanos”.
El Presidente Peña Nieto, se hará acompañar a Perú por la Secretaria de Relaciones Exteriores Claudia cruz Massieu y un equipo de trabajo de seis funcionarios y para la visita de estado en Argentina, se incorporará el Secretario de Economía Idelfonso Guajardo y un equipo de apoyo conformado por ocho funcionarios.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat