Miércoles, 27 Julio 2016 10:32

Implementan México y EU Acuerdo de Transporte Aéreo


En tanto, el presidente Obama explicó que con el acuerdo de transporte aéreo se expande la cantidad de aeropuertos que las empresas y consumidores pueden utilizar, lo que permitirá que el viaje y el comercio se vuelvan más accesibles y eficientes

México y Estados Unidos anunciaron la implementación de manera oficial del Acuerdo de Transporte Aéreo con el fin de facilitar los viajes y vuelos directos entre ambas naciones, de acuerdo a lo firmado por los mandatarios Enrique Peña Nieto y Barack Obama en la pasada visita de trabajo que realizará el primero a Estados Unidos.

Los dos países entregaron las notas diplomáticas desde el pasado viernes, después de una negociación de cuatro años y este quedó formalmente establecido en el marco de la visita del Presidente mexicano a la Casa Blanca.

El acuerdo permitirá un mayor acceso de mercado para las aerolíneas de pasajeros y de carga, que permitirá los vuelos entre cualquier ciudad de México y cualquier ciudad de Estados Unidos. El acceso ampliado bajo el pacto empieza a regir el 21 de agosto.

El acuerdo modifica una norma de 1960 y anula las limitaciones numéricas en la cantidad de aerolíneas que pueden dar servicios de vuelos de pasajeros entre ciudades de Estados Unidos y México.

Ante esto, Enrique Peña Nieto expuso que con este nuevo acuerdo habrá más vuelos que conectarían a ambas naciones, por lo que ahora se fortalecerá la conectividad. “Se trata de que a partir de la entrada en vigor de este acuerdo haya más vuelos, que nos conecten mejor a Estados Unidos y a México”, expuso Peña Nieto.

En tanto, el presidente Obama explicó que con el acuerdo de transporte aéreo se expande la cantidad de aeropuertos que las empresas y consumidores pueden utilizar, lo que permitirá que el viaje y el comercio se vuelvan más accesibles y eficientes.

Como resultado, algunos mercados de pares de ciudades podrían tener nuevos operadores por primera vez, y las aerolíneas podrían ofrecer nuevos servicios en destinos no considerados previamente. La aprobación del acuerdo además retira un obstáculo clave para la alianza entre Delta Air Lines y Grupo Aeroméxico.

Prensa México

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat