Viernes, 08 Mayo 2015 12:25

FORO ECONOMICO MUNDIAL

Fortalecer instituciones de AL, tema del WEF
El fortalecimiento de las instituciones, el análisis de la estructura económica y la modernización para el futuro son los tres pilares que regirán los trabajos del Foro Económico Mundial (WEF Latam), cuyos trabajos inician hoy.

La directora para América Latina del Foro Económico Mundial, Marisol Argueta, detalló que el primer pilar de la reunión está vinculado al fortalecimiento de las instituciones, de las bases que forman la sociedad y la comunidad latinoamericana.

"Estamos aquí hablando sobre la necesidad de poder crear instituciones más dinámicas, con mayor credibilidad, que puedan responder a las necesidades actuales y más demandantes de la sociedad latinoamericana", expuso.

El segundo tema del WEF Latam 2015, que por tercera ocasión se realiza en México, será el análisis de la estructura económica de América Latina, para reflexionar dónde se necesita mayor diversificación y dónde aplicar más innovación para ser más productivos.

Destacó que como tercer pilar está el tema de la modernización para el futuro, en donde el uso de la tecnología es fundamental, y es importante que los países latinoamericanos respondan con agilidad a estas demandas de innovación en materia de capacitación.

DEC MEXICO

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat