Miércoles, 11 Noviembre 2015 12:06

Exportaciones de productos cárnicos en México aumentan 34,4 por ciento

Exportaciones de productos cárnicos en México aumentan 34,4 por ciento
Las exportaciones de productos cárnicos y ganado bovino en pie aumentaron 34,4 por ciento entre enero y septiembre de 2015, aseveró hoy la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

carnedec11nov



Con base en estadísticas de Mexican Beef, el valor de las ventas de estos productos alcanzaron los mil 550,8 millones de dólares, lo que representó un aumento de 397,4 millones de dólares.

Fueron comercializadas 129,9 mil toneladas de productos cárnicos, que representan un aumento de 21,6 por ciento; el valor estimado solo de este segmento asciende a 877,5 millones de dólares, 29,6 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a la exportación de bovinos en pie, se comercializaron entre enero y septiembre del actual año alrededor de 874,9 mil cabezas de ganado.

Esto representa un valor estimado de 673,2 millones de dólares, 41,3 por ciento más que en los primeros nueves meses de 2014.

Por su parte, las importaciones de cárnicos se redujeron en 16,2 por ciento en términos de volumen, al pasar de 150,9 mil toneladas a 126,4 mil.

Mientras, las compras pasaron de 868 millones de dólares a 814 millones, una disminución de seis por ciento a tasa anual.

Actualmente México exporta productos cárnicos de bovino a 12 países, entre los que sobresalen Estados Unidos, Japón y Canadá.

Fuente: Notimex

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat