Lunes, 20 Julio 2015 09:26

Comunicado conjunto de los Estados Partes y Estados Asociados de la XLVIII Cumbre del MERCOSUR

flaga220juldec

En la XLVIII Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) celebrada el 16 de julio en Brasilia, los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados reafirmaron su compromiso de continuar profundizando el proceso de integración regional con miras a apoyar el desarrollo económico con inclusión social, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fortalecer la justicia social, y erradicar el hambre y la pobreza.

En el comunicado dado a conocer ratifican la necesidad de continuar con el proceso de integración económica, para el desarrollo de los pueblos, a través de la integración productiva, el desarrollo de infraestructura y políticas públicas inclusivas.

De igual forma reiteran la importancia fundamental de la promoción y protección de los valores de la democracia y de los derechos humanos como eje esencial de la integración regional, a fin de preservar a América del Sur como una zona de paz y desarrollo.

Asimismo revisaron los avances realizados en los diferentes aspectos del MERCOSUR, la integración latinoamericana y caribeña y el nivel multilateral.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat