Miércoles, 24 Junio 2015 09:52

CERCA OBAMA DE QUE SE VOTE EN EL SENADO LA VIA RAPIDA

"Hemos demostrado que podemos trabajar juntos sobre una base bipartidista", dijo de la aprobación en el Senado de la autoridad de vía rápida en la factura comercial líder de la mayoría Mitch McConnell (R-Ky.). (Pablo Martinez Monsivais / AP)
Un muy estrecho Senado voto Martes puso el presidente Obama en la cúspide de reclamar la victoria por su ambiciosa agenda comercial internacional, despejando el camino para que la legislación concede él "vía rápida" poder de negociación a potencialmente llegar a su escritorio para fin de semana. 



Sesenta senadores - el mínimo necesario - votados para avanzar en el proyecto de ley, con 13 demócratas se unen 47 republicanos para proporcionar el margen de victoria.

La votación fue la última vez en un proceso legislativo montaña rusa similar que ha visto la legislación comercial meticulosamente montado y aprobado por el Senado, y luego rechazada en la Cámara de los demócratas motivados, entonces revisado a fin de asegurar el paso allí con el apoyo principalmente Republicano - un movimiento que requiere que volver al Senado.

[¿No factura comercial de Obama ya murió? 5 preguntas sobre la TPA, TAA, TPP]

La votación del martes fue sólo el primero de varios que tendrá lugar durante los próximos días en varias piezas del paquete comercial, pero fue la más crucial: Sin 60 senadores que votaron para limitar el debate el martes, la legislación habría languidecido indefinidamente, poniendo en peligro de la parte superior interna de Obama prioridad.

Casa Blanca Josh Earnest secretario de prensa elogió al Senado el martes para seguir adelante, diciendo que la finalización de la legislación de vía rápida esta semana "enviará un mensaje importante al mundo acerca de la participación de Estados Unidos y el liderazgo global."

La votación también fue aclamado por los senadores republicanos, que han estado encerrados en una alianza poco común con el presidente demócrata para avanzar en las facturas comerciales. Vía rápida, oficialmente conocida como Autoridad de Promoción Comercial, dará a Obama y su sucesor el poder de negociar acuerdos comerciales a sabiendas de que el Congreso no puede modificarlos, sólo el voto hacia arriba o hacia abajo.

"Hemos demostrado que podemos trabajar juntos de manera bipartidista para lograr algo que es muy importante para Estados Unidos", líder de la mayoría Mitch McConnell (R-Ky.), Dijo después de la votación. La aprobación final de la vía rápida, agregó, "se indica que Estados Unidos está de vuelta en el negocio de comercio; también enviará un mensaje a nuestros aliados que entendemos que son un poco cautelosos acerca de la dominación comercial y potencialmente militar chino y que tenemos la intención de seguir siendo profundamente involucrado en el Pacífico ".

El comentario de McConnell era una referencia a la Asociación Trans-Pacífico, un acuerdo en negociación con otros 11 países del Pacífico, que establecerá las reglas, regulaciones y tarifas de las relaciones económicas entre un estimado de 40 por ciento de la economía mundial.

Earnest dijo que el acuerdo "ayudar a Estados Unidos a escribir las reglas de la carretera y garantizar nuestra nueva economía global se construirá para permitir que más estadounidenses que trabajan duro para competir y ganar. Pero nuestro trabajo sobre el comercio no ha terminado ".

El desglose partidario de la votación del martes fue similar a votación 62 a 37 para aprobar la legislación en mayo antes de que entrara a la casa. Un senador demócrata Benjamin L. Cardin de Maryland, votó después de votar con anterioridad, sí, y un senador republicano en apoyo, Bob Corker de Tennessee, no asistió a la votación del martes.

Otro senador republicano Ted Cruz de Texas, cambió su voto de sí al no, anunciando en un artículo de opinión publicado el martes por Breitbart.com que los conservadores se habían vendido a cabo por los líderes del Partido Republicano en un tema aparte - reautorización del Export-Import Bank - con el fin de ganar votos demócratas.

"¿Por qué el liderazgo republicano siempre ceder a los demócratas?" Cruz, candidato presidencial, escribió. "Hay demasiada bienestar corporativo, demasiado amiguismo y dealmaking corrupto, por el cartel de Washington."

La votación del martes establece una votación sobre la aprobación definitiva de la vía rápida en algún momento la noche del miércoles. Pero los líderes republicanos también se han comprometido a avanzar la legislación compañero con el apoyo de los demócratas que autorizaría a cientos de millones de dólares en capacitación para el trabajo y otro tipo de asistencia a los trabajadores desplazados por el comercio global.

La mayoría de los congresistas demócratas que votaron para apoyar la vía rápida lo hicieron con la condición de que el proyecto de ley de la ayuda de los trabajadores, conocido como Asistencia de Ajuste Comercial, o TAA, se examinaría junto a él. La mayoría de los republicanos se oponen a ese programa como ineficaz y derrochador, pero han puesto de acuerdo para avanzar con el fin de obtener la aprobación para la vía rápida.

El senador Orrin G. Hatch (R-Utah), presidente del Comité de Finanzas del Senado, llamado TAA "el precio de admisión" para muchos legisladores que votaron a favor de la autoridad de vía rápida.

"Ahora es el momento de terminar el trabajo para aprobar este proyecto de ley y lograr que llegue a la mesa del presidente", dijo Hatch Martes. "Necesitamos este proyecto de ley para garantizar que las voces de nuestros mandantes son escuchadas en el proceso de negociación comercial. Necesitamos este proyecto de ley para dar a nuestros negociadores comerciales las herramientas que necesitan para conseguir una buena oferta, y necesitamos este proyecto de ley para ampliar el acceso a los mercados extranjeros por lo que podemos hacer crecer nuestra economía y crear empleos buenos y bien remunerados aquí en casa. "

Pero los opositores demócratas acérrimos de acuerdos de libre comercio dijeron que no era lo suficientemente bueno para tomar la palabra de los republicanos de que la legislación del trabajador de ayuda avanzaría junto autoridad de vía rápida.

"La gente va a perder sus puestos de trabajo, pero vamos a votar hoy para cortar el debate, y vamos a olvidar, al menos temporalmente, de ayudar a los trabajadores que pierden puestos de trabajo a causa de las decisiones que tomamos", dijo Sen . Sherrod Brown (D-Ohio). "¿Cómo inmoral es eso? Qué vergüenza es eso? Lo que una traición a los trabajadores ".

McConnell se comprometió esta semana para fijar TAA a otra factura comercial pendiente reautorización diversos programas de incentivos comerciales. De ser aprobada, esta legislación sería volver a la casa, donde se espera que gane el paso con el apoyo de los demócratas que se opusieron TAA principios de este mes, en un intento táctico para descarrilar el acuerdo comercial en general, pero que están dispuestos a apoyar una vez que está claro autoridad de vía rápida se convertirá en ley.

Earnest dijo el martes que Obama "sigue instando al Congreso a enviar Asistencia de Ajuste Comercial a su escritorio la próxima semana."


WASHINGTON POST

www.washingtonpost.com/politics/obama-trade-agenda-inches-toward-passage-with-senate-vote/2015/06/23/76ded0fa-19c5-11e5-bd7f-4611a60dd8e5_story.htmlr

 

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat