Jueves, 30 Julio 2015 10:51

Cepal prevé que economía uruguaya crecerá por encima del promedio de América Latina

urudec30jul

La economía uruguaya crecerá 2,6% en 2015, muy por encima del 0,5% de la media de América Latina, de acuerdo al más reciente informe anual de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), dado a conocer este miércoles.


De todas maneras, la Cepal redujo de 3% a 2,6% la previsión de crecimiento económico de Uruguay en 2015.
El organismo revisó a la baja también su estimación de crecimiento de la región a un 0,5% este año, presionada por una mayor contracción en Brasil. La nueva proyección para este año es inferior al crecimiento estimado originalmente para la región de 1%.

El mayor deterioro previsto por la Cepal es para Brasil, cuyo Producto Interno Bruto (PIB) se contraerá según el organismo -1,5%, previsión mucho más pesimista que la proyectada meses atrás cuando había estimado una caída de 0,9%.


Fuente: En base a Reuters

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat