Jueves, 02 Julio 2015 09:40

Carne: Uruguay deberá explotar ventajas en EE.UU.

Brasil y Argentina serán competidores fuertes en dos meses.

carne02jul

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) publicó ayer la norma habilitando el ingreso de carne vacuna argentina, desosada y madurada cuando provenga de la región al norte del paralelo 42 hasta la provincia de Mendoza y en caso de Brasil, cuando fuese producida en los estados de Bahía, el Distrito Federal, Espirito Santo, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais, Paraná, Rio Grande do Sul, Rio de Janeiro, Rondonia, Sao Paulo, Sergipe y Tocantins. “La carne vacuna de estas dos regiones deberá seguir las mismas condiciones impuestas a la carne fresca vacuna y ovina de Uruguay, de donde se ha estado importando con toda seguridad por muchos años”, expresó la nota del Departamento de Agricultura, remarcando una confianza comercial que en caso de Uruguay tiene más de 10 años.
Tras un período de 60 días abierto para comentarios, Brasil y Argentina quedarían habilitados para exportar a partir del 1° de septiembre de 2015.
“Como siempre, Uruguay tiene sus pequeñas ventajas cualitativas, como lo son la calidad de la carne que exporta, la seriedad de sus certificaciones y el cumplimiento. Uruguay ya tiene su nombre en el mercado y para los que venimos desarrollando nichitos, ya los tenemos y está en nosotros tener la habilidad de cuidarlos y evitar que entre Argentina”, reconoció Gastón Scayola, vicepresidente de Frigorífico “San Jacinto”. “El ingreso de los dos generará una situación de reacomodo en el mercado”, estimó el industrial.

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat