Miércoles, 07 Diciembre 2016 09:52

“Brasil seguirá demandando productos uruguayos”

“Brasil seguirá demandando productos uruguayos”El consejo de Exportadores de Lácteos de EEUU señala que la recuperación del mercado parece ser sostenible, luego de que la leche en polvo entera atravesara la barrera de los 3.000 US$/ton. Aunque en cuanto a futuros incrementos de precios se requiere cautela, expresó el organismo.

En esa línea de perspectivas el Ing. Agr. Marcos Fava Neves, Consultor brasileño, especialista en planificación y gestión estratégica, en entrevista con Martin Maidana en Dinámica Rural dijo que “la información para los productores de leche de Uruguay es buena”, agregando que la expectativa para el 2017 es que los precios “tiendan a mantenerse como sucede actualmente, o quizás un poco más bajos”, pero nada grave aseguró. Al referirse al precio promedio, Fava Neves dijo que puede oscilar entre “3.300 a 3.500 dólares la tonelada”, subrayando que claramente la expectativa es de un precio “arriba de 3.000 dólares, que para los productores que son eficientes es un buen precio”, añadió.

Actualmente Brasil es el principal destino para los lácteos uruguayos, por lo que en cuanto a las perspectivas del comercio con el país norteño el experto dijo que si bien Brasil “está en una situación muy confusa y con muchos cambios en este 2016”, la expectativa de desarrollo comenzaría a fines de 2017. Entonces Brasil ayudaría mucho a Uruguay en términos de una economía más fuerte, producto del comercio, subrayó.

http://www.espectador.com/agro/344718/lacteos-brasil-seguira-demandando-productos-uruguayos

 

 

istanbul evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat Şehirlerarasi evden eve nakliyat
istanbul evden eve nakliyat uluslararası evden eve nakliyat ev eşyası depolama ofis taşımacılığı sosyal güvenlik
şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şehirlerarası evden eve nakliyat evden eve nakliyat şirketleri ev eşyası depolama istanbul nakliyat 3d film indir
evden eve nakliyat şirketleri ofis taşımacılığı evden eve nakliye evden eve nakliyat firmaları şehirlerarası evden eve nakliyat